🔥 HOY 10%OFF POR TRASNFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS Tus nuevos productos favoritos 💘 🔥 HOY 10%OFF POR TRASNFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS Tus nuevos productos favoritos 💘 🔥 HOY 10%OFF POR TRASNFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS Tus nuevos productos favoritos 💘 🔥 HOY 10%OFF POR TRASNFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS Tus nuevos productos favoritos 💘 🔥 HOY 10%OFF POR TRASNFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS Tus nuevos productos favoritos 💘

Cómo comprar
bl cosmetics
 

 

1 – El paso inicial es agregar al carrito todos los productos que querés comprar. Para eso, entrás al producto y apretás el botón “comprar”, y listo! Se va a ir armando un carrito con todos los productos

2 – Una vez que agregaste todos los productos a tu carrito de compras, vas al icono del carrito. Ahi podes chequear que estén todos los productos que elegiste.

3 – Una vez que el carrito está completo, apretás en “Iniciar Compra”. Luego te va a pedir algunos datos para el envío y la facturación (Nombre, dirección, codigo postal, etc).

4 – Vas a ver las opciones de envío o retiro, elegí la que mejor te resulte y lo mismo con el medio de pago.

5 – Una vez que realices el pago te va a llegar un email de nuestro sitio confirmando el pedido. Cuando realicemos el envío (en general, dentro de las 48hs hábiles) te va a llegar otro email con el detalle del seguimiento.

Medios de envío

MAR DEL PLATA

RESTO DE ARGENTINA

Medios de pago

MERCADO PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA

EFECTIVO AL RETIRAR O RECIBIR





Preguntas frecuentes

¿ES SEGURA LA COMPRA?

Si, nuestro sitio es 100% seguro. La página tiene Certificado SSL de seguridad para mantener la privacidad de todos los datos que se soliciten al realizar el pago o pedido. Nunca hemos tenido problemas de datos.

¿EN CUANTO TIEMPO SE DESPACHA EL PEDIDO?

Todos los pedidos se envían dentro de las 48hs hábiles (excepto los de Mar del Plata, en donde se asigna un día a la semana para los envíos). Vas a recibir por email el detalle del envío y cualquier duda que tengas, podes contactarnos para despejarla.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO PASAN A ENTREGAR?

Si en la primer entrega no estás, vuelven a hacer una visita dentro de los días siguientes. Si nuevamente no te encuentra, la caja queda en la sucursal más cercana al domicilio para retirar.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

En ese caso, escribinos en cuanto notes que la dirección es errónea. Si el pedido todavía no fue enviado, podemos modificarla fácilmente desde nuestro sistema. Si el pedido ya fue enviado, nos contactamos con nuestro asesor del correo para intentar modificarla. Esto va a depender en qué etapa del envío esté.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA?

A veces la empresa de transporte puede demorar unos días en entregar el pedido, pero no es habitual que se pierdan pedidos o que no lleguen. Si notás que está demorando más de lo normal, nos escribís por Whatsapp 2235688472 así revisamos el envío.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA ROTO?

Si tu caja llega rota tenes la opción de rechazarla para que la devuelvan a nosotros, en este caso nos contactamos para realizar el reenvío del pedido. Una segunda opción es recibir la caja y enviarnos una foto antes de abrirla, y después de abrirla mostrandonos qué se rompió para agregarlo en el próximo pedido que realices. Esto lo hacemos para no generar más tiempo de espera o abonar el costo del reenvío.

Cambios y devoluciones

CONDICIONES